Llegó el día, esta tarde a las 20:00h en primera convocatoria y las 20:30 horas, en segunda convocatoria, se celebran las elecciones a la presidencia en el C.D. Guijuelo.

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural de Guijuelo, situado en la calle Príncipe Felipe, número 55.

Los socios están llamados a acudir a esta cita con el C.D. Guijuelo, aunque a priori no se espera ninguna candidatura formal y lo más probable, al igual que el año pasado es la creación de una nueva Junta Gestora.

En otro orden de cosas, ya conocemos los emparejamientos para la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División, de la que saldrán dos equipos que jugarán la próxima temporada en la división de plata. Los partidos son los siguientes: Bilbao Athletic-Huracán de Valencia; Caudal-Hospitalet; Lleida-Jaén y Real Oviedo-Eibar. Por mantener la categoría jugarán el Constancía y Zamora.

En cuanto a la fase de ascenso de Tercera a Segunda B, hay que estar pendientes de los dos equipos de nuestra Comunidad. La Arandina se enfrentará al Peña Deportiva y la Cultural Leonesa se medirá al Atco. Mancha Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *