Marcha en SanchotelloEn la Comarca, podremos participar en una marcha y en una quedada de BTT entre los municipios de Ledrada y Sachotello. Además, podemos asistir a la primera jornada  ‘Cristianos en la Universidad y la Cultura’

El municipio de Sanchotello será protagonista durante este fin de semana en la Comarca. La localidad acoge este domingo una marcha que les llevará hasta Piquitos. La actividad comenzará a las nueve y media de la mañana desde el Ayuntamiento, finalizando una vez coronado Piquitos con una paellada popular que se repartirá entre todos los asistentes en la zona conocida como los Chorritos.

Además, también este domingo tendrá lugar la quedada BTT Ledrada-Sanchotello, Valle del Sangusín, que lleva por título ‘El jamón’ solidario.

Se trata de una ruta de unos 50 km por el Valle del Sangusín, en la que se busca que los participantes y no participantes colaboren con aportaciones al banco de alimentos, que es día se creará en Ledrada para colaborar con los más necesitados.

Los interesados en participar en esta quedada de MTB, deben inscribirse en Bicicletas Cubino Béjar o en el teléfono 923 41 00 70. La inscripción tiene un precio de 10 euros e incluye comida, dos avituallamientos y un regalo

Por último, el sábado, se celebra en Salamanca la primera jornada ‘Cristianos en la Universidad y Cultura’, con una serie de ponencias y mesas redondas, de las que tomará parte, el guijuelense Policarpio Díaz, que nos hablará de ‘la presencia de Dios en la música pop, rock y de autor en la lengua castellana actual’. La jornada comenzará a las diez de la mañana.

Un comentario en «Ledrada y Sanchotello se van de marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *