La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo afronta la recta final de la temporada y para finales de este mes han presentado una serie de actividades que pondrán el punto y final a las citas de este año.

La culminación del curso en la Asociación Arte y Tradición Charra contará con tres citas. La primera de ellas se ha fijado para el día 23 de junio, momento en el que los socios se reunirán en torno a la Noche de San Juan, lo harán a las once de la noche en Plaza Mayor para colaborar con el Ayuntamiento en los actos previstos junto a la hoguera.

La segunda de las propuestas tendrá lugar al día siguiente, el 24 de junio y se centrará en la de la tradicional exposición de los trabajos, que está prevista para las seis de la tarde. La muestra se podrá visitar hasta el día 28, de seis de la tarde hasta las nueve, en la sala de exposiciones de la Biblioteca David Hernández.

Por último la agrupación ha fijado en el día 30 de junio la que será su acto de clausura, la fiesta fin de curso que arrancará a la una celebración eucarística a la que se ha invitado a todos a acudir con los trajes típicos. Seguidamente la comitiva se reunirá a las dos en el Torres para compartir una comida. Los interesados en tomar parte en deberán apuntarse los días 17, 18 y 19 de cuatro a seis en la sede de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *