El Centro de Formación Stylfor de Guijuelo, ofrece formación profesional en peluquería con titulación oficial, como una alternativa al mercado laboral. Realizando el curso de dos años de duración, se podrá ejercer la profesión

ENIAC a través de su centro de formación Stylfor en la calle Guardia Civil de Guijuelo, ha sido homologado por la Junta de Castilla y León para realizar un curso oficial de peluquería, mediante el cual se podrá conseguir un título oficial.

Se trata de formación profesional reglada y al termino del curso se obtendrá la titulación oficial, pudiendo realizar este curso todos los que tengan terminados los estudios de enseñanza secundaria o bien realicen un examen de acceso a los ciclos de grado medio. Tendrá tanto horas teóricas, como prácticas al tratarse de una formación profesional que se impartirán en el propio centro de formación.

Estos estudios actualmente sólo se pueden realizar en Salamanca, Santa Marta y ahora en Guijuelo, al obtener el centro la acreditación correspondiente de la Junta de Castilla y León. Con un máximo de 20 alumnos por curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *