Agenda del mes de junio en Guijuelo Joven

Estamos cerrando el mes de mayo y nos metemos de lleno en las primeras actividades programadas para el mes de junio, dentro de las propuestas para este fin de semana contaremos con la fiesta de la Ludoteca, la finalización la segunda edición del concurso de juguetes reciclados, la graduación de los estudiantes del Instituto y las actividades propuestas desde Guijuelo Joven.

La ludoteca Ludoguay, cierra las actividades de este mes de mayo y lo hace con una jornada de puertas abiertas y una fiesta de primavera a la que acudirán niños de entre 3 y 12 años, sean o no socios.

Después de la celebración de todos los juegos, se ha reservado para el fin de fiesta una merienda también relacionada con la actividad.

Dentro de las propuestas sociales, hoy finaliza el plazo de la segunda edición del concurso de construcción de juguetes con material de reciclaje ‘recicla y juega en familia’. Si aún no han entregado sus artículos, dense prisa, porque tienen hasta la tarde de hoy para entregarlos.

Por otro lado a los alumnos de último curso del Instituto de Guijuelo les llego la hora de dar un paso más en sus estudios, pero antes de eso, en el día de hoy les entregarán las notas finales y contarán con la graduación, a partir de las seis de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural, ofreciendo diferentes actuaciones que se culminarán con un ágape que se ofrecerá en la discoteca Trazos.

Siguiendo con las propuestas de este fin de semana las responsables del centro de ocio Guijuelo Joven, han programado para las siete de la tarde de hoy la actividad que ya se está convirtiendo en tradicional, caza del zorro y para mañana, también a las siete de la tarde los socios podrán disfrutar de un taller de diseño de complementos para el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *