El Ayuntamiento de Guijuelo quiere renovar el servicio de ambulancia que se venía ofreciendo en la villa, para ello se ha puesto a trabajar para encontrar un vehículo que sustituya el que existía y que por temas legales no puede hacerlo en estos momentos.

Hace pocos días nos hemos enterado de la caducidad de las ambulancias, por que precisamente eso es lo que le ha pasado a la que venía ofreciendo este servicio en Guijuelo. Por ello el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para renovar lo antes posible el vehículo sanitario y poder volver a contar con este servicio.

Además añadía que se conocía el buen servicio que se había dado con la ambulancia y que habrá que buscar las vías para volver a contar con este medio.

Haciendo especial hincapié en todos los eventos que se tienen que cubrir con el servicio de ambulancia.

El Ayuntamiento por lo tanto, está trabajando para que en la mayor brevedad posible, se pueda incorporar a la agrupación de Protección Civil de Guijuelo, un nuevo vehículo sanitario con el que poder atender todos los eventos sociales y culturales que se realizan a lo largo del año en nuestra villa y en las pedanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *