La comisión contra la drogodependencia mantuvo en el día de ayer una reunión ordinaria en la que se realizó el balance de las actividades llevadas a cabo durante el año anterior y se puso en común las propuestas para este año, destacando las actividades de deporte nocturno los días previos a las fiestas.

Una de las iniciativas tiene que ver con la propuesta que se hizo en la última comisión y que fue aprobada por el Ayuntamiento de Guijuelo, en la que aquellos jóvenes que sean localizados consumiendo alcohol en la vía pública serán sancionados con multas económicas.

Además, el Concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, puso sobre la mesa, ampliar el servicio de ocio durante la temporada estival, con la puesta en marcha de actividades deportivas nocturnas los días previos de las fiestas patronales, destinadas a jóvenes de entre 16 y 20 años.

Al mismo tiempo, según ha señalado Sánchez, se seguirá con la misma línea de trabajo en materia de prevención, durante las fiestas con las campañas que realiza el centro de ocio Guijuelo Joven, junto a la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *