El plazo de presentación de ofertas para realizar las obras de la nueva depuradora ha finalizado sin que de momento se conozca cual ha sido la empresa que se encargará de acometer los trabajos de la nueva depuradora de Guijuelo.

Uno de los últimos trámites es la apertura de los sobres con las ofertas para conocer que empresa será la encargada de realizar los trabajos de la nueva depuradora de Guijuelo. De momento, a pesar de que ya ha finalizado el plazo, todavía no se conoce cual será la empresa adjudicataria.

Se trata de una de las obras más importantes de la historia de nuestra villa con la que se garantizará la depuración de agua para el futuro. El proyecto mejorará las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, EDAR. Siendo lo más importante el contar con una depuradora a la altura de las necesidades de Guijuelo.

Un proyecto, vital para los intereses de los guijuelenses que tendrá que esperar a los siguientes plazos para su ejecución, esperando ahora conocer la empresa que iniciará las obras que se han fijado en 24 meses para que tengamos concluida la nueva instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *