Los quintos del 63 están preparando su fiesta, para ello han programado una reunión el próximo viernes 7 de junio a las siete de la tarde, para tener una primera toma de contacto entre los participantes e ir organizando el evento.

De momento no tienen confirmado la programación con lo  que van a hacer en el encuentro de los Quintos del 63, por lo que han establecido una reunión para el próximo día 7 de junio a las siete de la tarde en el Centro Cultural para tener una primera toma de contacto entre todos los que asistan.

El objetivo que se busca es reunir a todos los vecinos de Guijuelo que este año cumplen 50 años, para recordar viejas amistades y pasar unos buenos ratos todos juntos.

El llamamiento para los quintos del 63 se hace extensivo a todos los nacidos en ese año que se encuentre fuera de nuestra localidad por cualquier motivo y les recordamos que el viernes 7 de junio a las siete de la tarde tendrán la primera de las reuniones para preparar la fiesta que se celebrará este año.

Seguiremos informándoles de los posibles eventos que programen los quintos para la celebración de su fiesta de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *