Ludoteca Municipal LudoguayEstamos cerrando el mes de mayo y eso significa también el cierre de las actividades propuestas por la Ludoteca Municipal para este mes que se completarán con una fiesta especial el próximo viernes, abierta a todos los que quieran participar.

La mejor forma de despedir el mes de mayo es con una fiesta, eso es lo que han pensado los organizadores de la Ludoteca Ludoguay, para completar las actividades que se han venido desarrollando durante todo este mes. La fiesta, contará con una jornada de puertas abiertas para todos los niños escolarizados entre 3 y 12 años, sean o no socios. Aunque será necesario inscribirse previamente ya que se trata de plazas limitadas de las que sólo quedan seis para el primer turno. Francisco Javier Julián nos contaba los detalles de lo que está preparado.

Después de la celebración de todos los juegos, se ha reservado para el fin de fiesta una merienda también relacionada con la actividad.

Pero además de la fiesta, los responsables de la Ludoteca Municipal, ya están pensando en las actividades de este verano que volverán a tener como punto de reunión la piscina de Guijuelo para realizar diferentes actividades durante la temporada estival.

Cuando se vayan acercando las fechas de estos eventos veraniegos, les desvelaremos en Radio Guijuelo la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *