La consejera de Familia, Milagros Marcos, ha asegurado que tras el fallecimiento del sacerdote Juan Trujillano, fundador del Colegio de Armenteros, se trabajará para adoptar todas las medidas que sea necesarias para el bienestar de los menores.

Según publican en el día de hoy medios provinciales, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha señalado que “se estudiaría cada caso concreto, dentro de las líneas jurídicas necesarias y que se pondrían poner en marcha los programas de acogimiento familiar, buscando el bienestar de los menores que cursan sus estudios y en algunos casos, residen en el Colegio La Inmaculada”.

El centro escolar, ha visto como su fundador y responsable del colegio, Juan Trujillano, falleció este último fin de semana y ahora, debido también a las dificultades económicas, se está tratando la viabilidad de ‘La Inmaculada’, para que siga manteniendo un servicio de calidad, pero siempre teniendo en cuenta a los menores, con los que existe la posibilidad de pasar a acogimientos familiares, en vez de los residenciales.

Por lo tanto, según palabras de Marcos, “habrá que analizar la situación de cada uno de los menores y adoptar las mejores medidas posibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *