Presentación de la agenda del mes de junio de Guijuelo JovenEl concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado en la mañana de hoy, las actividades previstas para el mes de junio en el centro de ocio Guijuelo Joven.

Se trata de una agenda de propuestas un poco especial, que engloba actividades para este fin de semana y para el próximo del 7 y 8 de junio, ya que el Centro Juvenil permanecerá cerrado por las tardes a partir del 14 de junio, debido a la llegada de la época estival, y la previsible apertura de las piscinas municipales para el fin de semana del 15 y 16 de junio, siempre que el tiempo lo permita. El centro juvenil seguirá ofreciendo todos sus servicios en horario matinal.

Entre las actividades, los responsables nos ofrecen para este viernes una actividad que ya se ha venido realizando en otras ocasiones como es la caza del zorro. El sábado los socios podrán disfrutar de un taller de diseño de complementos para el verano. Las propuestas continuarán el viernes 7 y el sábado 8 con una gymkhana de los sentidos, reservándose para el sábado una fiesta ibicenca. Todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde.

Un comentario en «El Guijuelo Joven cierra a mediados de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *