Importante descenso en la mesa de cereales el que se produjo en el día de ayer en la sesión de la Lonja de Salamanca. En lo referente al porcino el blanco repitió precio mientras que el ibérico cotizó una semana más al alza.

La Lonja Agropecuaria de Salamanca celebrada ayer lunes nos deja un importante descenso en relación a los cereales, ya que descendieron su precio entre 2 y 5 euros por tonelada. Otro importante descenso se dio en el garbanzo de Pedrosillo, que vio reducir su cotización en 10 euros la tonelada.

En cuanto a la mesa del porcino, el blanco repitió precios, al igual que la semana pasada, mientras que el ibérico volvió a registrar un aumento en su cotización. El ibérico de 150 kg, aumentó su precio en tres céntimos, mientras que el extensivo lo hizo, también en tres céntimos. Por otro lado, el jamón ibérico de sangre de cebo subió 5 céntimos, mientras que la paleta lo hizo en 2.

En la mesa del despiece, el lomo de cebo aumenta su precio en 10 céntimos más. También variaron su precio la panceta a cuadro y las costillas peladas que aumentaron su cotización en 5 céntimos.  Por último en cuanto a los Magros aumentaron su precio el secreto, la barriguera, el extra sin presa y secreto y la pluma de lomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *