Guijuelo ofrece más de 1.700 euros en premios

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de las diferentes concejalías nos invitan a participar en cuatro concursos. Entre las propuestas, podremos reciclar juguetes, diseñar camisetas, hacer fotografías deportivas o participar en el concurso anunciador de las fiestas de agosto 2013.

Uno de estos concursos esta relacionado con la fotografía y el deporte. Sigue abierta la inscripción para participar en el concurso ‘el deporte en la villa de Guijuelo’ organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo, con el objetivo de reconstruir fotográficamente la historia deportiva de nuestra villa

Los interesados tienen hasta el próximo 28 de junio para captar o recopilar sus imágenes que formarán parte de una exposición permanente en el Pabellón Municipal. Se pueden enviar a las direcciones de correo electrónico concursoguijuelo@gmail.com o a deportes@guijuelo.es. Los ganadores de cada categoría obtendrá un premio de 75 euros más un obsequio.

También podremos participar en el concurso del cartel anunciador ferias y fiestas agosto 2013. El plazo de recogida de trabajos que finaliza el próximo miércoles 3 de julio. La imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad, en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Los premios de esta edición son: 800 euros para el ganador y además se contará con dos accésit de 200 euros.

Otra propuesta esta relacionada con el reciclaje. La Ludoteca Ludoguay ha puesto en marca la II edición del concurso de construcción de juguetes con material de reciclaje ‘recicla y juega en familia’. Podrán participara aquellas familias con algún miembro cursando entre 1º de Infantil a 4º de Primaria. El plazo de entrega de trabajos finaliza este viernes 31 de mayo.

Por último, la última propuesta se trata de un concurso que lleva por título crea la camiseta ‘Guijuelo’ organizado por el Museo de la Industria Chacinera.  El diseño ganador será premiado con 200 euros. Los trabajos se podrán entregar en el Museo desde hoy  hasta el próximo 20 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *