III edición del Verano Joven

Sigue abierto el plazo de inscripción para participar en la novena edición de las  semicolonias de Guijuelo y en la tercera edición del Verano Joven.

Continúa abierta la inscripción en las semicolonias de verano que este año llevan por título T-veo, T-leo, T-oigo y que ser realizarán desde el 1 al 31 de julio. Hasta el momento se han formulado en torno a las cien inscripciones.

Les recordamos que los precios, son los mismos que el pasado año, siendo de 55 o 85 euros para los empadronados y de 75 a 105 para los que no lo estén. Además, como en ediciones anteriores, se contará con el servicio madrugadores pudiendo entrar los niños una hora antes abonando la cuota de 3 o 5 euros los empadronados y de 6 o 10 euros los no empadronados dependiendo si es una quincena o todo el mes.

Por otro lado, los jóvenes de Guijuelo y la Comarca, pueden participar en la III edición del Verano Joven dirigido a niños y niñas de quinto de Primaria en adelante, para realizar durante las mañanas del mes de julio una serie de actividades deportivas y de aventura.

Entre las propuestas se incluyen, actividades multiaventura, padel, un taller de torno de alfarero, senderismo, piscina, creaciones manuales… y como colofón final una excursión al Parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada en Madrid.

Los precios de esta actividad que se realizará en horario matinal de 10:00 a 14:00 horas es de 60 euros. Existe la posibilidad de inscribirse el mes entero, a una quincena o solo a la excursión a Madrid, en la que también podrán participar los padres

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 21 de junio en el Centro Juvenil Guijuelo Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *