El portavoz de la Junta De Santiago Juárez

El Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo recibirá una subvención por parte de la Consejería de Educación, para la realización de los cursos de inglés que se desarrollarán en el centro durante la primera quincena de julio.

Los niños de quinto y sexto de primaria podrán reforzar sus conocimientos de inglés gracias a un curso de verano propuesto pos la Consejería de Educación dentro del programa Cursos de Verano en Lengua Inglesa.

Para ello se ha destinado un total de 200.000 euros para los 41 centros de nuestra Comunidad que vayan a realizar estas clases de apoyo y que también se desarrollarán en el Instituto Vía de la Plata de Guijuelo.

Los alumnos podrán solicitar participar en el curso que se impartirá desde el 1 al 12 de julio, constando de 40 horas lectivas de lunes a viernes, en horario de nueve y media de la mañana a dos de la tarde, con un intervalo de media hora de descanso. Los estudiantes que realicen el curso recibirán al final del mismo un diploma acreditando su participación.

El número mínimo de alumnos para que se pueda realizar el curso es de ocho inscritos y tendrá un número máximo de dieciséis por cada curso. Los interesados podrán obtener toda la información en el I.E.S Vía de la Plata de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *