Continúa el plazo de inscripción para las semicolonias de julio, el plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 31 de mayo. Los padres podrán formalizar la matrícula de los niños escolarizados hasta quinto de primaria.

En total se ofertan 150 plazas, hasta el momento, en la primera semana de apertura de las  inscripciones se han formalizado un total de 88 matrículas.

Las semicolonias de Guijuelo, se realizan del 1 al 31 de julio, en horario matinal de 10 a 14 horas, llegando a su novena edición, que este año tendrá el título de T-veo, T-leo, T-oigo.

Los precios de esta edición mantienen los del año pasado pudiendo elegir entre una de las dos quincenas o el mes completo en esta actividad, siendo de 55 o 85 euros para los empadronados y de 75 a 105 para los que no lo estén. Además, como en ediciones anteriores, se contará con el servicio madrugadores pudiendo entrar los niños una hora antes abonando la cuota de 3 o 5 euros los empadronados y de 6 o 10 euros los no empadronados dependiendo si es una quincena o todo el mes.

Las inscripciones se pueden seguir realizando en el Centro Cultural de Guijuelo, recogiéndose por riguroso orden de llegada hasta completar las plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *