El colegio Miguel de Cervantes continúa con su programación de la Semana Cultural, contando en el día de hoy con una excursión a Aldeadávila, también tendrán un recorrido por los lugares más relevantes de Guijuelo y actividades en el parque de la Dehesa.

El objetivo principal de la Semana Cultural que está realizando el colegio Miguel de Cervantes es que se conozca Guijuelo. Por eso los alumnos de infantil, realizarán un recorrido por la villa para conocer alguno de los sitios más representativos, mientras que los estudiantes de primer y segundo ciclo, se desplazarán hasta el parque de la Dehesa para realizar diferentes actividades sin desaprovechar el recorrido visitando algunas zonas del municipio. Por otro lado los alumnos de segundo ciclo realizarán una excursión que les lelvará hasta Aldeadávila de la Ribera.

Conoce Guijuelo, es el título de la Semana Cultural que está celebrando el colegio Miguel de Cervantes y continuarán con más actividades relacionadas con este objetivo mañana, último día de la celebración en la que el AMPA visitará el centro y también realizarán una visita al Ayuntamiento de Guijuelo.

Además mañana los alumnos de quinto y sexto abordarán a diferentes vecinos de Guijuelo, imitando el concurso de televisión Lo sabe, no lo sabe, en el que realizarán diferentes preguntas sobre el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *