Con la plantilla y el cuerpo técnico de vacaciones, la actualidad del C.D. Guijuelo se centra en la convocatoria de elecciones para el próximo martes 4 de junio, donde se conocerá el futuro del club. Ahora la actual Junta Gestora se centra  en recabar las ayudas comprometidas, así como las necesarias para cerrar el ejercicio y abonar las mensualidades pendientes antes del 30 de junio.

En cuanto al futuro de la plantilla, sobre la mesa, sólo tres jugadores tienen una opción de renovar su contrato por una temporada más, siempre que el club lo vea necesario. Los futbolistas que tienen en su contrato la opción de continuar una campaña más son Edu Calvo, Gonzalo y Manu Moreira. Con el resto de futbolistas, el club comenzará a hablar una vez que se conozca quien se hará cargo de la entidad. Por lo tanto, todo son cábalas hasta la llegada del la fecha de las elecciones en el C.D. Guijuelo.

En las categorías inferiores, este fin de semana, el conjunto Prebenjamín B se despide de la competición. Este sábado, a las tres de la tarde en el Municipal de Guijuelo, los chicos del Prebenjamín reciben al C.D. Barrio El Zurguén. Posteriormente el domingo, los padres y los integrantes de los dos equipos Prebenjamines del C.D. Guijuelo disfrutarán de una fiesta de fin de temporada, con una capea y una comida popular en Las Veguillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *