La Lonja Agropecuaria de Salamanca celebrada ayer lunes nos deja un importante descenso en relación a los cereales. En cuanto a la mesa del porcino, el blanco repitió precios, mientras que el ibérico volvió a registra un aumento en su cotización.

La sesión de la Lonja, celebrada ayer lunes, nos dejo un descenso importante de entre 3 y 4 euros en la mesa de cereales mientras que las leguminosas mantienen el valor de la pasada semana.

En la mesa del porcino, el blanco repitió su precio en todas las categorías. Por su parte, el ibérico cotizó una semana más al alza. El ibérico de 150 kg, aumentó su precio en dos céntimos, mientras que el extensivo lo hizo, también en dos céntimos. Por otro lado, el jamón ibérico de sangre de cebo subió 5 céntimos, mientras que la paleta lo hizo en 4 céntimos.

En la mesa del despiece, el lomo de cebo aumenta su precio en 10 céntimos más. El resto de categorías repiten. Por último en cuanto a los Magros aumentaron su precio el secreto, el solomillo y la pluma de lomo.

Un comentario en «Sube el cereal y el ibérico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *