Los alumnos de Cervantes conocen Guijuelo

El colegio Miguel de Cervantes continúa con su programación de la semana cultural que en el día de hoy recibirán la visita de la policía local y acudirán a conocer la emisora municipal.

Esta mañana los agentes de la policía local de Guijuelo se han acercado hasta el colegio Miguel de Cervantes para que los niños conozcan los vehículos y el material que se utilizan para hacer las labores diarias. De esta forma, los alumnos podrán mirar más de cerca el todoterreno y las motocicletas, además del furgón cedido por la DGT que lleva un radar incorporado.

Los vehículos llamarán la atención de los niños pero también la policía mostrará otros materiales utilizados como los chalecos antibalas y los grilletes.

Por su parte los alumnos de tercer ciclo se desplazarán hasta la emisora municipal, donde conocerán el funcionamiento de Radio Guijuelo.

Para mañana las actividades continuarán con la visita de la Asociación de Arte y Tradición Charra y al final el atleta guijuelense David Alejandro también pasará por el centro.

Estas son algunas de las actividades principales de la semana cultural del colegio Miguel de Cervantes que se ha centrado en que los alumnos conozcan su localidad, bajo el lema de Conoce Guijuelo.

2 comments for “Los alumnos de Cervantes conocen Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *