Ayuntamiento de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo tiene como objetivo mejorar los servicios del municipio y además abaratar los costes de estos. Para ello a partir del próximo 30 de junio realizará la gestión de la recogida de basuras, siendo este el primero de los servicios que se pretenden realizar mediante autogestión.

La autogestión es uno de los principales objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Guijuelo con la recuperación de algunos de los servicios que se habían externalizado. Uno de ellos, es la recogida de basuras de la villa que a partir del próximo 1 de julio la realizarán trabajadores municipales, sin que ello signifique reducir el servicio que se venía ofreciendo hasta ahora.

De esta forma la empresa pública de Guijuelo, Gestión Municipal de Servicios, será la que se encargue, a partir de esa fecha, del servicio de recogida de basuras de la localidad, asumiendo no sólo la recogida de residuos urbanos, sino también la gestión del punto limpio, junto a otros que ya han pasado a prestarse desde el Consistorio por este método.

Con esta reanudación del trabajo desde el ámbito local, el equipo de Gobierno busca implementar en otra área más, la política de ahorro planteada, durante esta legislatura, en la villa guijuelense.

Un comentario en «El Ayuntamiento amplía sus servicios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *