Peromingo y San Miguel en la agenda del fin de semana en la Comarca

En la Comarca las propuestas para este fin de semana se centran en la localidad de San Miguel de Valero y en Peromingo. No podemos olvidarnos del programa de dinamización Primavera en las Sierras 2013.

La localidad de San Miguel de Valero acoge el protagonismo durante este fin de semana en la Comarca. Mañana sábado, desde Maderando Experiencias nos ofrecen una propuesta a través de madera, aventura y vino.

Para ello, los participantes podrán disfrutar de una visita a maderando, para posteriormente contribuir en  la reparación y construcción de un domo geodésico. La actividad se desarrollará  mañana sábado a partir de las cinco y medía de la tarde. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 923 41 55 93.

Por su parte, el municipio de Peromingo, continúa durante este fin de semana con el programa de actos de sus fiestas en honor a San Isidro. Por ello, el sábado, a las doce y media de la mañana se celebrará la eucaristía y la bendición de campos. A continuación habrá una comida popular para todos los vecinos, finalizando la fiesta con una verbena a partir de las once y media de la noche.

Por último, continúa el programa de dinamización Primavera en las Sierras 2013 con propuestas en localidades como Villanueva del Conde y el Madroñal.

1 comment for “Peromingo y San Miguel en la agenda del fin de semana en la Comarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *