La Asociación de Madres y Padres del instituto de enseñanza secundaria están colaborando con los alumnos para empezar a confeccionar los actos del final de curso para los estudiantes de segundo de bachillerato que se gradúan este año. La fiesta de fin de curso se celebrará el próximo 31 de mayo en el salón de actos del Centro Cultural.

El AMPA del instituto Vía de la Plata, ha comenzado a pensar en la fiesta de fin de curso, en la que se le realizará un homenaje a los alumnos de  segundo de bachillerato, lo primero que se ha concretado es el lugar de celebración que será el salón de actos del Centro Cultural y también la fecha de realización, quedando fijada en el próximo viernes 31 de mayo, comenzando a las seis de la tarde.

En la ceremonia de graduación no faltará la imposición de bandas, en un acto organizado por los propios alumnos y que se culminará en un ágape que se servirá en la antigua discoteca Trazos.

Este año la novedad estará en que los estudiantes todavía no habrán recibido las evaluaciones finales, por lo que la fiesta será completa para todos los graduados. Aunque no tendrán mucho tiempo de celebraciones, ya que los alumnos se tendrán que meter de lleno en los libros para afrontar las pruebas de selectividad.

2 comentarios en «Los alumnos del I.E.S. de Guijuelo se gradúan el 31 de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *