El transporte de los alumnos que llegan de otros municipios a los centros educativos de nuestra localidad tiene un importe por año escolar de 118.329,33 euros.

La Dirección Provincial de Salamanca, ha anunciado, a través del Boletín de Castilla y León,  el Procedimiento Abierto, con pluralidad de criterios, para contratar la gestión del servicio público del transporte escolar en la modalidad de concierto, en la provincia de Salamanca, para sus 57 rutas escolares.

En lo referente a nuestra localidad, el procedimiento se refiere a cuatro rutas de transporte.  Una de ellas es la que dirige a los alumnos al C.P. Filiberto Villalobos, cuyo presupuesto de licitación es 30.156,34, mientras que las otras tres rutas pertenecen al IES Vía de la Plata de Guijuelo, cuyos presupuestos de licitación son 33.043,06 para la ruta número 11, mientras que la ruta 43 y 44 tienen un presupuesto de licitación de 27.917,57 y 27.212,36 euros respectivamente.

En cuanto a la Comarca, encontramos la ruta del centro Alto Alagón del municipio de Linares de Riofrío, cuyo presupuesto de licitación es de 29.242,86 euros.

El plazo de presentación de ofertas es de quince días a contar a partir del día hoy. Las solicitudes deben presentarse en el Registro del Edificio de Servicios Administrativos y Usos Múltiples de la Junta de Castilla y León.

Un comentario en «El transporte escolar en Guijuelo cuesta 120.000 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *