El Día de la bici espera celebrarse este fin de semana en Guijuelo

Asociación ciclista Sierra de Tonda. Foto archivo

Durante este fin de semana las actividades se centran en las propuestas que nos ofrecen desde el centro juvenil Guijuelo Joven, en el Teatro y en la celebración del Día de la bici.

La primera de las citas que nos ofrecen desde el Ayuntamiento de Guijuelo para este fin de semana, tiene que ver con las actuaciones teatrales.

Esta tarde, el Teatro del Centro Cultural acoge la obra Pulgarcita a cargo de Ana Isabel Roncero. La obra comenzará a las seis y media la tarde con un precio de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

Por otro lado, no faltará a su cita, el centro juvenil Guijuelo Joven que nos ofrecen varias actividades para este fin de semana. Esta tarde, los socios del centro podrán participar en un taller de pick decorativos de plantas. El sábado, podrán disfrutar de un espectáculo de monólogos. Todas las propuestas comenzarán a partir de las siete de la tarde.

Por último, el domingo, los amantes de la bici podrán participar, si el tiempo no lo impide, en la tradicional subida a la Sierra de Tonda partiendo desde la Plaza Mayor. En en el monte los participantes podrán disfrutar de un paellada además de diferentes juegos y sorpresas.

La actividad está organizada por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda y cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil.

3 comments for “El Día de la bici espera celebrarse este fin de semana en Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *