Contenedores de basura en el centro de Guijuelo

Con el objetivo de minimizar costes y aplicando la política de autogestión, ratificada con la puesta en marcha de la empresa pública, el Ayuntamiento de Guijuelo recupera el servicio de recogida de basuras en la Villa.

Después de varias décadas, el Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido asumir, con recursos propios, la gestión de la recogida de residuos sólidos urbanos, así como del punto limpio.

A partir del día 30 de junio y una vez finalizados los convenios firmados con aquellas empresas que han desarrollado los citados servicios, los responsables del Consistorio retomarán la gestión de los hasta ahora servicios derivados. En esta nueva etapa la empresa pública GMS, Gestión Municipal de Servicios de Guijuelo, será la encargada de la recogida de basuras y del punto limpio. Con esta reanudación del trabajo desde el ámbito local, el equipo de Gobierno busca implementar en otro área más, en este caso la medio ambiental, la política de ahorro planteada, durante esta legislatura, en la villa guijuelense.

Un comentario en «El Ayuntamiento de Guijuelo recupera la recogida de basuras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *