Fútbol, motor, tenis y pesca para el fin de semana.

En las categorías inferiores. Los chicos del filial consiguieron el pasado fin de semana el ascenso a Regional de Aficionados, aunque quieren finalizar el curso con una nueva victoria. Mañana sábado los pupilos de Roberto Martín visitan al segundo clasificado, el C.D. Ledesma. El choque comenzará a las cinco y media de la tarde en los Cardos.

En categoría Prebenjamín, el equipo A visita el campo de Chamberí, para medirse al Chamberí B. El encuentro comenzará a las once y media de la mañana.

Por otro lado, el equipo Alevín A del C.D. Guijuelo participará este fin de semana en el Torneo Ciudad de Ávila en categoría alevín. Los de Guijuelo están encuadrados en el grupo C, junto al equipo portugués del Guarda Des B y el conjunto del C.F. Logroño Tatú. Los encuentros se disputarán el sábado a partir de las seis de la tarde, celebrándose la fase final el domingo.

En motor, este fin de semana se disputa una nueva prueba del Mundial de Enduro, en concreto este sábado y domingo se celebra el Gran Premio de Portugal en la localidad de Torres Vedras. Lorenzo Santolino intentará mejorar con respecto a las tres pruebas que se han  disputado hasta el momento, en las cuales no ha conseguido subir de la séptima posición.

También tendremos actividad en el tenis. El club de tenis de Guijuelo tendrá para este fin de semana varias citas con las ligas provinciales de tenis. En una de ellas, los de Guijuelo reciben la visita del club de tenis de Alba de Tormes en una nueva jornada de la liga de veteranos. La segunda cita será con las categorías inferiores, en concreto con la liga provincial alevín masculina, en la que el club de tenis de Guijuelo se mide en casa al club de tenis Cabrerizos.

Por último en cuanto a la pesca, este fin de semana los socios del club de pesca de Guijuelo comienzan las actividades propuestas para el mes de mayo. En concreto este domingo participarán en un campeonato de barbos.

Un comentario en «Agenda polideportiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *