La Asociación de Hostelería de Guijuelo quiere relanzar su actividad, dando un nuevo impulso al sector de la zona de cara a la temporada de verano, con diferentes propuestas en las que están trabajando en estos momentos. También quieren conseguir que los establecimientos hosteleros se sumen a la asociación y a las iniciativas.

Desde la asociación uno de los miembros Víctor Marcos, nos comenta que tienen que remar todos juntos en la misma dirección, para superar la situación de crisis que se tiene. Para ello están trabajando en varios proyectos de cara a la temporada estival. Una de ellas llegaría con el día de la hostelería, que se adelantaría al domingo 28 de julio en lugar del lunes 29, día de Santa Marta.

A esta iniciativa, se sumarían otra serie de propuestas aunque siempre buscando el objetivo principal de intentar impulsar el sector hostelero de nuestra villa y además con los nuevos proyectos quieren reunir a más socios que se incorporen a la asociación, por ello van a realizar una campaña en la que explicarán los proyectos a los que se pueden sumar los establecimientos de Guijuelo.

Un comentario en «Los hosteleros de Guijuelo celebrarán el día de su Patrona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *