El objetivo prioritario sigue siendo impulsar un importante sector económico y social, como mucho peso y tradición en Guijuelo y para ello desde la asociación están trabajando en nuevas ideas que se podrían realizar durante la temporada de verano, como una feria de noche, que seguiría los pasos de la feria de día, pero estaría enfocada a los locales nocturnos.

Esta actividad alegraría las calles durante las calurosas noches de verano, aunque no es la única iniciativa en la que están trabajando, otra propuesta llegaría bajo el nombre de café torero.

Estas son sólo algunas de las iniciativas que se están planteando, aunque para ello necesitan la colaboración de la gente y precisamente en los consumidores, también están pensando desde la asociación de hostelería, buscando un modo de facilitarle la llegada a los establecimientos desde otras localidades, sin que tengan que pensar en el traslado.

Junto a estas también tienen otras ideas que se tienen que ir acordando, como cursos de barismo o de cata de vinos, para que se conozca más este sector.

Estas son algunas de las iniciativas que están planteando desde la asociación que se reunirá la próxima semana para seguir trabajando en las iniciativas propuestas o en otras que pudieran surgir, siempre buscando el doble objetivo de impulsar el sector y acercar el mundo de la hostelería a los consumidores.

3 comentarios en «Feria de noche, bus búho y café torero como nuevos proyectos de la hostelería guijuelense»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *