Agenda mes de mayo y junio del Museo de la Industria Chacinera

El Museo de la Industria Chacinera ha dado a conocer la agenda de actividades para el mes de mayo y junio. La primera de las cita será este sábado con motivo del Día Internacional de los Museos. Para ello, se podrá visitar de la instalación de manera gratuita toda la jornada.

La próxima propuesta será el siguiente sábado, el 25 de mayo, con la puesta en marcha de un taller familiar, que lleva por título cocinando cuentos. Dicha actividad está dirigida a padres, madres, abuelos y tíos con niños a partir de 5 años. El objetivo de esta iniciativa es que mediante un cuento podamos conocer nuestras raíces. El precio para participar en esta propuesta de la Red de Museos de Castilla y León es de 2 euros por familia. Las inscripciones, ya se pueden realizar en el Museo de la Industria Chacinera.

Para el mes de junio, desde el Museo nos invitan a visitar una localidad. En este caso la ciudad de Zamora, para ello nos darán toda la información y nos ayudarán a organizar un destino turístico.

La última propuesta se trata de un concurso que lleva por título crea la camiseta ‘Guijuelo’. El diseño ganador será premiado con 200 euros. Los trabajos se podrán entregar en el Museo desde el 20 da mayo al 20 de junio.

Un comentario en «El museo presenta su agenda primavera-verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *