La lluvia ha recibido a los ganaderos y agricultores que en el día de hoy honran a su patrón, San Isidro Labrador con diferentes actos festivos en Guijuelo y la Comarca.

La festividad de San Isidro, volverá reunir un año más a los trabajadores del campo en la villa. Las actividades propuestas, por los responsables del sector, comienzan con los actos religiosos a la una del mediodía con una celebración eucarística a la que seguirá la tradicional procesión y bendición de los campos. Las citas de los ganaderos y agricultores concluirá con un vino de honor en las instalaciones de la Cámara Agraria, en la que tomarán parte, además, los representantes municipales.

Las celebraciones en honor a San Isidro también llegarán a muchas localidades de nuestra Comarca, como el caso de Cespedosa de Tormes donde la Cooperativa local, ha preparado un programa de actividades que incluye actos religiosos por la mañana y la reunión en torno a la mesa al final de la jornada.

Por lo tanto, los trabajadores del campo rendirán su particular homenaje al patrono de la labranza y la ganadería en Guijuelo y Cespedosa de Tormes, como en muchas localidades de nuestro entorno.

2 comentarios en «Hoy se celebra San Isidro Labrador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *