Si hace unos días les contábamos en esta emisora que el colegio Miguel de Cervantes había obtenido el segundo premio de la música tradicional, hoy les tenemos que hablar de otro premio conseguido por alumnos del centro, en este caso han resultado ganadores del concurso de dibujo Venancio Blanco.

Tres alumnos del Miguel de Cervantes recogerán el premio al concurso de dibujo y deporte escolar Venancio Blanco, organizado por la Diputación de Salamanca en su décimo primera edición. Recogiendo el testigo de alumnos que ya han obtenido este galardón en el centro durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

La temática elegida para este certamen de pintura es el deporte escolar, en la que los alumnos Miriam Martín Bejarano, David Domínguez Sánchez y Adela González Pérez, han obtenido un premio de forma individual, consiguiendo un diploma y un cheque regalo valorado en 100 euros para canjear por material deportivo.

Por otro lado, el colegio Miguel de Cervantes, continúa con sus propuestas que llegarán la semana que viene, con diferentes actividades centradas en conocer de forma real el funcionamiento de algunas instalaciones municipales como el Ayuntamiento, el museo de la industria chacinera o la radio. A las que se sumarán las visitas al centro, de la policía o el atleta local David Alejandro.

Durante esta semana, también contarán con exposiciones, talleres o concursos, destacando el que visualizará imágenes de la villa que además da nombre a la semana cultural, Conoce Guijuelo.

2 comentarios en «El colegio Miguel de Cervantes recibe un nuevo premio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *