Miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen saliente y entrante

En la mañana de ayer tenía lugar renovación de Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo. En esta primera cita oficial, el nuevo Consejo decidió nombrar como vicepresidente a Juan Carlos González, miembro de la lista por Salamanca Alimentación, para asumir la dirección de la organización hasta que se defina a la persona encargada de la presidencia.

Que la Denominación necesita un giro, un cambio, una nueva forma de hacer las cosas era y es una evidencia que se ve reflejada en la composición del ya actual Consejo Regulador, que ha supuesto una amplia renovación en cuanto a sus miembros y además una importante reducción en la media de edad de sus componentes, siendo la juventud uno de sus principales valores.

En cuanto a la elección del presidente, como ya se había anunciado, esta ha quedado aplazada para el el nuevo Consejo fije los criterios que considere oportuno a la hora de determinar el perfil de que será el máximo responsable de la organización. Una circunstancia en la que se han puesto manos a la obra desde el primer momento.

Por el momento y para que la actividad de la Denominación no se vea afectada por un vacío de poder o por cualquier aspecto burocrático, el nuevo Consejo ha decidido habilitar como vicepresidente a Juan Carlos González, miembro de la lista por Salamanca Alimentación y que será el encargado de liderar la organización, ratificando los acuerdos del Consejo, hasta que encuentren a la persona idónea para ocupara la presidencia de la Denominación de Origen.

El nuevo Consejo Regulador está formado por la siguiente lista de razones sociales, detallando el nombre de la persona representante de la entidad en el C.R.D.O. Guijuelo:

CENSO CANDIDATURA RAZÓN SOCIAL REPRESENTANTE
A TITULAR EL COTO RAMOS, S.A. Juan Ramos García
B1 TITULAR DOMINGO GARCÍA MARTÍN Domingo García Martín
B1 TITULAR MIGUEL ÁNGEL CUBERO CONDE Miguel Ángel Cubero Conde
B2 TITULAR MANZANO CARRILLO, C.B. Rosa Ana Manzano Carrillo
B3 TITULAR EL ENCINAR DEL PONIENTE, S.L. Javier Castro Sánchez
B3 TITULAR EL PUNTAL DE ARRIBA, S.L. Pedro Nieto Barrado
C TITULAR SALAMANCA ALIMENTACIÓN, S.L.U. Juan Carlos González García
C TITULAR VÍCTOR GÓMEZ, S.A. Víctor Gómez del Águila
C TITULAR EMBUTIDOS FILI, S.L. Celedonio González Gómez
C TITULAR HERMANOS ALONSO DE GUIJUELO, S.L. José Alonso Gómez
C TITULAR CAYO RODRÍGUEZ, S.L. Cipriano Rodríguez García
C TITULAR PRODUCTOS IBÉRICOS GÓMEZ ROBLES, S.L. Antonio Jesús Gómez Robles

 

Un comentario en «La juventud se impone en el Consejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *