Se abre el plazo de inscripción para las semicolonias de julio, desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo, los padres podrán formalizar la matrícula de los niños escolarizados hasta quinto de primaria. Contando con un máximo de 150 plazas.

Las semicolonias de Guijuelo, se realizan del 1 al 31 de julio, en horario matinal, llegando a su novena edición, que este año tendrá el título de T-veo, T-leo,T-oigo. El plazo de inscripción ya está abierto con un total de 150 plazas ofertadas para los niños desde educación infantil, hasta quinto de primaria.

Los precios de esta edición mantienen los del año pasado pudiendo elegir entre una de las dos quincenas o el mes completo en esta actividad, siendo de 55 o 85 euros para los empadronados y de 75 a 105 para los que no lo estén.

Las semicolonias se desarrollarán desde el 1 al 31 de julio en horario de 10 a 2 de la mañana, contando con el servicio madrugadores pudiendo entrar los niños una hora antes abonando la cuota de 3 o 5 euros los empadronados y de 6 o 10 euros los no empadronados dependiendo si es una quincena o todo el mes.

Las inscripciones se empezarán a realizar a partir hoy lunes, en el Centro Cultural y se recogerán por riguroso orden de llegada hasta completar las 150 plazas y debiendo cumplimentar el pago en el mismo momento que se realiza la inscripción, como requisito imprescindible para cumplimentar la plaza.

2 comentarios en «Las semicolonias abren su plazo de inscripción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *