El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria devolverá a los ayuntamientos de la provincia, 350.000 euros que provendrían del superávit obtenido durante el ejercicio 2012. Guijuelo obtendrá, de esta forma, algo más de 30.000 euros.

REGTSA intenta impulsar el apoyo a los municipios que fidelicen la gestión de sus tributos en el citado organismo con medidas que les permitiría recibir nuevos servicios y ayudas económicas. De esta forma después de conseguir un superavit en las gestiones del ejercicio anterior, el Organismo repartirá los 350.000 euros.

El Organismo ha optado por esta fórmula, al igual que hiciera el año pasado, con el reparto de 450.000 euros correspondientes al ejercicio de 2011, debido a las necesidades de las localidades de obtener liquidez en sus cuentas.

Esta propuesta que se articularía por tramos de recaudación, supondría una devolución del premio de cobranza percibido durante el pasado ejercicio que en el caso de Guijuelo, supone una cantidad superior a los 30.000 euros.

Un comentario en «Regtsa repartirá el superavit de las cuentas del 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *