En la Comarca durante esta semana tendremos diferentes citas, la primera nos lleva este jueves hasta Linares de Riofrío. Para el fin de semana las propuestas nos acercarán hasta San Miguel de Valero.

La localidad de Linares de Riofrío este jueves un café debate, organizado por la Fundación Abraza la Tierra de las Sierras de Béjar y Francia. El objetivo de la propuesta que lleva por título ‘del dicho al hecho’ es plantear alternativas en estos tiempos de crisis, plasmar nuevas ideas y acciones de trabajo.

La actividad  está organizada por la Fundación Abraza la Tierra Sierras de Béjar y Francia y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como por los Colectivos de Acción Solidaria.

La cita, a la que están invitados todos los vecinos del municipio, comenzará a las seis  y  media de la tarde, en el bar La Honfría de Linares.

El sábado, la cita está en San Miguel de Valero donde a través de Maderando Experiencias nos ofrecen una propuesta a través de madera, aventura y vino. Para ello no ofrecen una visita a maderando, para posteriormente realizarán la reparación y construcción de un domo geodésico. La actividad se desarrollará el sábado a partir de las cinco y medía de la tarde. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 923 41 55 93.

Por último continúa el programa de dinaminación Primavera en las Sierras 2013 con propuestas en localidades como Villanueva del Conde y el Madroñal.

Un comentario en «Linares y San Miguel de Valero protagonistas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *