Este verana podrán sumarse a la oferta de campamentos de verano que organiza la Diputación con 320 plazas. Y ya puestos, también les vamos a dar a conocer las 680 plazas que han abierto en Caja España-Duero.

En primer lugar, la Diputación de Salamanca, a través de su delegación de deportes, ha dado a conocer su oferta de campamentos para este verano, en los que podrán incorporarse los escolares de la provincia que residan en poblaciones de menos de 20 mil habitantes y que hayan  nacido entre los años 1996 y 2006. En total son 322 plazas las que podrán optar a un total de siete campamentos: tres en la Legoriza de San Martín del Castañar, dos en Galicia, uno en Asturias y otro en Cantabria. Los precios van desde los 125 a los 375 euros dependiendo del campamento. Los interesados deberán inscribirse en antes del viernes 24 de mayo y si el número de solicitantes supera el de plazas, como suele ser habitual, se realizará un sorteo el día 3 de junio.

En el mismo sentido, la Obra Social de Caja España-Duero ha abierto la inscripción para sus 680 plazas en campamentos de verano. En este caso todas las propuestas se desarrollarán desde las instalaciones de Sierra de Brezo, situadas en la localidad palentina de  Velilla de Río Carrión. Habrá cuatro turnos de 14 días. En cada uno de ellos podrán participar chicos y chicas de 8 a 14 años, que sean titulares o beneficiarios de una serie de productos de la firma. El precio del campamento es de 410 euros. Las solicitudes de preinscripción se podrán presentar hasta el 31 de mayo en cualquier oficina de la entidad. Si hay más solicitudes que plazas el 4 de junio se realizará un sorteo ante notario y el día 5 el resultado del mismo se podrá consultar en cualquier oficina de la entidad y a partir de ese mismo día se abrirá el plazo de inscripción definitiva.

Un comentario en «Ofertan mil plazas para campamentos de verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *