La agenda polideportiva de este fin de semana es la siguiente:

En las categorías inferiores, este fin de semana, el Guijuelo B, puede ser equipo de Regional de Aficionados. Para ello, los pupilos de Roberto Martín, deben sumar los tres puntos ante el Real Salamanca Monterrey. El encuentro se disputará mañana sábado a partir de la seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo.En categoría juvenil, el C.D. Guijuelo se despide del campeonato en tierras zamoranas. Los de Onofre se miden este sábado a las seis de la tarde en Valorio al C.D. San Lorenzo de Zamora.

En cuanto a al resto de partidos.  En el Municipal de Guijuelo. Mañana sábado, a partir de las 11:45h, el conjunto Prebenjamín A se mide al Sporting de Carbajosa B, mientras que el equipo Prebenjamin B se enfrenta al C.D. Doñinos.

A continuación, a la una de la tarde, el equipo Infantil disputará un encuentro amistoso ante el C.P. Hervás. El domingo, a las diez y media, el C.P. Hervás y el Alevín A y B del C.D. Guijuelo, disputarán un triangular.

En el fútbol sala. En Asafusa División de Plata, el C.D. Fuentedomingo, comienza este fin de semana su andadura en la Copa. Los guijuelenses se estrenan en la competición este sábado, frente  al D’Luxe El Encinar. El encuentro se disputará a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Lazarillo de Salamanca.

En atletismo. Tras el control de velocidad del pasado miércoles en las Pistas del Estadio Helmántico, El atleta de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, David Alejandro, tiene una nueva cita este domingo, en concreto será con la disputa del Campeonato de España Universitario que tendrá lugar en Cáceres.

También será protagonista este fin de semana el motor.  Este sábado y domingo, se celebra el Gran Premio de España en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, donde Lorenzo Santolino intentará mejorar con respecto a las dos primeras pruebas del mundial celebradas en Chile y Argentina, donde no consiguió subir de la octava posición.

Por último, este domingo, el Club de Tenis de Guijuelo recibe al Club de Tenis de Peñaranda, en una nueva jornada de la liga absoluta provincial por equipos

Un comentario en «Mucho deporte para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *