La vigésimo novena edición de la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre que habitualmente organiza Manos Unidas y que tendrá lugar el domingo 9 de junio, contará de nuevo con el apoyo de la parroquia de Guijuelo.

La marcha de la lucha contra el hambre que ha venido organizando Manos Unidas durante estos años, contará por segundo año con la ayuda de la parroquia de Guijuelo. La fecha programada para realizar la actividad es el 9 de junio y en esta edición, como nos ha confirmado el párroco de la villa, Amable García, se quiere llegar hasta la localidad de Los Santos.

La marcha contra el hambre por lo tanto, se realizará el domingo 9 de junio, partiendo por la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo en dirección a Los Santos, lugar en el que se realizará la jornada de convivencia que sigue teniendo como objetivo la solidaridad.

La participación está abierta a todos los que quieran asistir de toda la comarca y para poder organizar esta jornada, desde la parroquia se pide que la gente que vaya a acudir a esta marcha, que se ponga en contacto con la parroquia de Guijuelo, para tener un número aproximado de todos los que van a acudir a la cita solidaria.

Un comentario en «La marcha de Manos Unidas será el 9 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *