Agenda de mayo de Guijuelo Joven

Las propuestas culturales para este fin de semana en nuestra localidad se centran en un espectáculo de danza, en una exposición fotográfica sin olvidarnos de las actividades organizadas por el Guijuelo Joven.

La primera de las citas, la encontramos en la sala de exposiciones David Hernández, donde sigue abierta la exposición de fotografías, Teatro y Danza, del instituto Goethe de Alemania. La muestra se podrá visitar en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h.

La siguiente propuesta con la cultura será esta noche en el Centro Cultural de Guijuelo. A las diez de la noche, en el Teatro del Centro Cultural, Ana Ferreira presenta ‘Fluir Flamenco’, un espectáculo de danza destinado a un público adulto. Los precios son de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla. La actuación está incluida en el programa de Circuitos Escénicos.

Por último, no pueden faltar las actividades en el centro juvenil Guijuelo Joven, que comienzan con las propuestas de su agenda del mes de mayo. Para ello, esta tarde los socios del centro participarán en un taller de diseños de anillos con citas. El sábado los jóvenes participarán en un bingo. Ambas actividades comenzarán a partir de las siete de la tarde.

Un comentario en «Fotos, danza y talleres en la agenda de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *