Superar la crisis es en estos momentos uno de los retos para muchos, también en el ámbito social, y las subvenciones, en algunos casos pueden ser una importante ayuda para lograrlo. En este sentido, en las últimas horas Diputación de Salamanca ha abierto varias vías para proponer alternativas de financiación para varias actividades.

En primer lugar la Diputación ha presentado la convocatoria de subvenciones, de este año, destinadas a las asociaciones juveniles de la provincia para la realización de actividades, funcionamiento y adquisición de equipamiento. Para este apartado La Salina destinará 20.000 euros, a repartir entre todos los solicitantes.

Otra de las partidas que ha dado a conocer la Diputación, en las últimas horas, es la correspondiente a la convocatoria de subvenciones previstas en la Campaña de Natación para el verano de 2013. La podrán solicitar los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. Estas ayudas repartirán un máximo de 15.155 euros.

Del mismo modo la Diputación ha publicado la convocatoria de subvenciones, del 2013, destinadas a la adquisición de semillas certificadas, tanto de lenteja, variedad guareña, como de garbanzo, variedad garabito, que deberán sembrarse en parcelas de la provincia inscritas en el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Lenteja de la Armuña o en la Marca de Garantía Garbanzo de Pedrosillo. En total La Salina aporta 7.000 euros a esta partida.

Un comentario en «Es tiempo de subvenciones en la Diputación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *