Los alcaldes de los municipios de Nava de Béjar, Ledrada y Sorihuela, trataron diferentes temas de actualidad con el Subdelegado del Gobierno. La seguridad, la televisión y la mejora de servicios, fueron los temas principales de las conversaciones.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, visitó las localidades de Nava de Béjar, Ledrada y Sorihuela, para conocer de primera mano las necesidades de estos municipios.

La primera parada se produjo en Nava de Béjar, donde su alcalde Ricardo Revilla, conversó con Javier Galán, para posteriormente desplazarse hasta Ledrada, recibido por su alcalde, Carlos Parra, que le expuso las necesidades de la localidad.

La última de las visitas le acercó hasta Sorihuela, donde la alcaldesa Nieves García se reunión con Galán, para hablar de temas relacionados con los servicios que se ofrecen.

De este modo, el Subdelegado del Gobierno en Salamanca, ha podido conocer las necesidades más básicas de estas localidades de nuestra Comarca, tomando nota de aquello que se puede mejorar.

Un comentario en «El subdelegado del Gobierno se interesa por la inseguridad en nuestros pueblos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *