Geolodía 2013

El próximo domingo 12 de mayo la Reserva de la Biosfera de la Sierras de Béjar y Francia celebrará su Geolodía, una actividad enmarcada en el programa Primavera en las Sierras 2013. Esta propuesta pretende dar a conocer los tesoros del espacio natural de la Sierra de Quilamas.

El Geolodía es una actividad que pretende acercar a toda la población los valores de nuestra tierra. Para ello, el próximo 12 de mayo la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, dentro del proyecto Primavera en las Sierras 2013, ha organizado un itinerario en el que se conocerán diferentes puntos de interés de nuestra Comarca, pasando por Casafranca, Rinconada de la sierra y La Bastida.

La salida se efectuará desde Salamanca, a las nueve de la mañana. El itinerario geológico comenzará a las diez y media en Casafranca y concluirá a las cuatro de la tarde con el regreso a la capital desde La Bastida.

Durante la jornada y bajo el título Un viaje al mar de hace 500 millones de años en las Quilamas, se conocerán los tesoros geológicos que esconde el Espacio Natural de la Sierra de Quilamas.

La excursión es gratuita y todo el que quiera participar podrá hacerlo, aunque la organización necesita conocer el número de personas que utilizarán el autobús, por lo que si es así lo s interesados deberán inscribirse previamente en las direcciones de correo electrónico amagranna@usal.es o en info-biosfera@bejar-francia.org.

Un comentario en «Primavera en las Sierras celebra su Geolodía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *