Los colegios públicos de Guijuelo se preparan para la huelga de mañana jueves 9 de mayo que afectaría solamente a los profesores. Los datos del seguimiento en los centros se conocerán mañana.

Tanto el colegio Miguel de Cervantes como el Filiberto Villalobos afrontarán mañana una jornada de huelga voluntaria que en este caso sólo afecta a los profesores de los centros educativos.

Los datos del seguimiento de la huelga no se conocerán hasta mañana, aunque desde el Miguel de Cervantes, su director, David García, nos comenta que no parece que vaya a ser muy secundada por los educadores. Aún así, los servicios mínimos están garantizados.

El colegio Filiberto Villalobos no contará con los datos de los profesores que secunden la huelga hasta el mismo día de su celebración. José Muñita, jefe de estudios del centro, nos comenta que se cumplirán con los servicios mínimos establecidos sin que se conozca que profesores acudirán a la huelga de forma voluntaria.

Por lo tanto, tendremos que esperar a mañana para conocer los datos de los profesores que realizarán la jornada de huelga en los colegios de nuestra villa.

Un comentario en «Los colegios de Guijuelo se preparan por si hay huelga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *