La Confederación Hidrográfica del Duero ha licitado la vigilancia y control de las obras de la EDAR de Guijuelo, que se llevarán a cabo en próximas fechas. La empresa de ingeniería que se haga con la adjudicación, de la dirección de las actuaciones, tendrá que asumir y encargarse de organizar, controlar, gestionar y velar por el cumplimiento de cada uno de los apartados fijados en el proyecto global.

La CHD, ha anunciado la licitación de los servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales, EDAR de Guijuelo.

El plazo de ejecución, para la dirección de la obra, se fija en 26 meses y el presupuesto base de licitación asciende a 473.938,77 euros. La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 3 de junio de 2013.

Por otro lado, les recordamos que, como ya les informó Radio Guijuelo el pasado 19 de abril, la Confederación Hidrográfica del Duero ha publicado la licitación de la obra de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales, EDAR de Guijuelo, con  presupuesto base de  algo más de 9,9 millones de euros, siendo esta la obra más importante, económicamente hablando, de toda la historia en nuestra localidad.

Un comentario en «La CHD licita la dirección de la mejora de la EDAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *