Los niños de quinto y sexto de primaria podrán reforzar sus conocimientos de inglés gracias a un curso de verano propuesto pos la Consejería de Educación dentro del programa Cursos de Verano en Lengua Inglesa.

Uno de los objetivos del Ministerio de Educación es que los alumnos desarrollen sus capacidades en lengua extranjera y para ello han elaborado el programa Cursos de Verano en Lengua Inglesa, que se impartirá en diferentes centros de nuestra Comunidad y que también se realizarán en el Instituto Vía de la Plata de Guijuelo.

De esta forma los alumnos de quinto y sexto podrán solicitar realizar este curso de inglés durante la primera quincena del mes de julio. El curso se dividiría en dos grupos, uno para los alumnos de quinto y otro para los alumnos de sexto, en horario de nueve y media de la mañana a dos de la tarde.

Por lo tanto, todos los alumnos que estén cursando quinto y sexto de primaria, podrán solicitar realizar este curso de refuerzo de inglés que se impartirá en el Instituto de Guijuelo. El número mínimo de alumnos para que se pueda realizar el curso es de ocho inscritos y tendrá un número máximo de dieciséis por cada curso. Los interesados podrán obtener toda la información en el I.E.S Vía de la Plata de Guijuelo.

4 comentarios en «Este verano el IES de Guijuelo ofrece cursos de Inglés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *