En las categorías inferiores, en el día de ayer se disputaron dos partidos. El Prebenjamín A se impuso por 0 a 6 al C.D. San Agustín B, mientras que el Prebenjamín B no pudo con el San Agustín A que se impuso por 8 goles a 0.Este fin de semana, una de las citas importantes las tenemos con el Guijuelo B, que de conseguir la victoria, será equipo de Regional de Aficionados. Los de Roberto Martín visitan el campo de El Salinar para medirse al C.D. Villamayor. El encuentro de disputará mañana sábado a partir de las cuatro de la tarde.

En categoría juvenil, el C.D. Guijuelo recibe mañana sábado a partir de las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo a la U.D. Salamanca B.

En cuanto al resto de choques. El Municipal de Guijuelo acogerá dos partidos. A las doce de la mañana, el Prebenjamín B y el Alevín B, se miden a equipo del C.D.F. Munibar Pizarrales. Fuera de casa, a las once y media de la mañana, en El Salinar, el equipo Benjamín y el Alevín A se enfrentan a conjuntos del C.D. Villamayor.

En el fútbol sala, en la Tercera División, al Alhambra de Guijuelo, disputa mañana sábado su último encuentro liguero. Los de Chema, finalizan la competición en tierras palentinas. Mañana, a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Venta de Baños, se miden al C.D. Sani 2000 F.S.

En motor, regresa la competición al Nacional de Enduro. Lorenzo Santolino intentará recuperar la primera posición en la tabla y seguir mejorando de sus lesiones. Este domingo se disputa la tercera prueba puntuable del Nacional en la localidad almeriense de Antas.

También tendremos citas con el tenis. Este sábado se disputan en las Pistas Municipales  de Guijuelo  las finales de la Fase Provincial Benjamín tanto en categoría masculina como en femenina, con tres representantes guijuelenses. La final masculina la jugará Mario Rodríguez frente a Raúl García, mientras que  la final femenina la disputará Paula Díez frente a Paula Sánchez.

Por último. La Diputación Provincial de Salamanca, a través de su Sección de Deportes, convoca el ‘Curso de Monitor Provincial de Natación’, dirigido a 26 personas  mayores de 18 años, El plazo de presentación de solicitudes finalizará el lunes, 27 de mayo. Las clases teóricas del curso se desarrollarán en el Pabellón de Deportes de Villares de la Reina, mientras que las clases prácticas tendrán lugar en la Piscina Climatizada de Villares de la Reina. Para más información, pueden visitar la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

Un comentario en «Fútbol, fútbol sala, tenis y motor para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *