La Diputación de Salamanca a través de la Sección de Juventud adscrita al Área de Bienestar Social, ha convocado el programa Jóvenes a Pie, en el que la localidad de Fuenterroble de Salvatierra tendrá un papel protagonista.

El objetivo de este programa es favorecer la convivencia entre los jóvenes en el recorrido del Camino de Santiago de la Vía de la Plata a su paso por nuestra provincia. De este modo 52 jóvenes salmantinos de entre 15 y 30 años podrán participar de esta actividad que se desarrollará desde el viernes 28 de junio al domingo 30 de junio.

l programa incluye el traslado en autobús desde la capital hasta la localidad de Fuenterroble, localidad en la que se realizará la primera de las jornadas que incluyen la pernoctación. Al día siguiente se partirá hasta San Pedro de Rozados y la última jornada concluirá en la capital charra.

El precio para participar del programa Jóvenes a Pie, es de 10 euros e incluyen las actividades con monitores especializados y el seguro, además de la pensión completa excepto durante la primera de las jornadas.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Diputación de Salamanca o en cualquiera de los registros comarcales, antes del 17 de mayo.

Un comentario en «Fuenterroble parte activa del programa Jóvenes a Pie»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *