El Guijuelo se juega la temporada en el Val

El C.D. Guijuelo volverá jugar con camiseta verde y pantalón negro en Alcalá

El C.D. Guijuelo disputa este domingo a las once de la mañana en el Municipal del Val ante la R.S.D. Alcalá, un partido trascendental para conseguir el objetivo de la permanencia. Los dos equipos necesitan ganar, el Guijuelo para seguir, una semana más, fuera de los puestos de descenso, mientras que a los madrileños sólo le vale sumar los tres puntos, ya que otro resultado les mandaría directamente a Tercera División.

En lo deportivo, en el conjunto entrenado por Sito se perderá el choque por sanción Ismael. Mientras que por lesión no estarán Montero, Ballesteros, Crespo y Miguel Herránz, mientras que Chema será duda hasta última hora.

En la R.S.D. Alcalá, se perderá el choque por sanción Joselu, mientras que el técnico Antonio Acosta no se podrá sentar en el banquillo, ya que todavía le restan tres encuentros de sanción, tras ser expulsado hace dos jornadas.

El árbitro de la contienda será el cántabro Adrián Cordero Vega.

 

En cuanto al viaje organizado por la Peña de Fútbol Guijuelo, finalmente no saldrá viaje, ya que no se cumple con el número mínimo de inscritos para fletar un autobús. A priori si se esperan aficionados del C.D. Guijuelo en el Municipal del Val, que viajarán en sus coches particulares.

1 comment for “El Guijuelo se juega la temporada en el Val

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *